5to Taller de Arquitectura Grupal: El proceso de Soldadura en Ingeniería #EHLI #ComunidadUninter

LOGO UNIVERSIDAD

La Escuela de Lenguas Humanidades e Internacionalización a través de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería Civil tiene el honor de invitarlos al 5to Taller de Arquitectura Grupal: El proceso de Soldadura en Ingeniería Impartido por el Ing. Emilio Del Valle Ruiz y el Ing. Erick Rodrigo Del Valle Fernández, el día 21 de Febrero a las 11:30a m en el edificio 12-113 de Universidad Internacional.

Los participantes del curso deberán llevar su equipo de seguridad como lo son: Camisola, jeans, botas y googles de seguridad para soldar.

Conoce más sobre Universidad Internacional