El trabajo en equipo = éxito #EHLI #Arq #ComunidadUNINTER

LOGO UNIVERSIDAD

El trabajo en equipo: Deja de enfocarte en el “yo” y crea el “nosotros”. Descubre cómo hacer que tus empleados colaboren y persigan una meta en común.

Cuando se trabaja en equipo, se suman las aptitudes y habilidades de los miembros, se disminuye el tiempo invertido en las labores y aumentan de manera eficaz los resultados.

Esta forma de trabajar, en la que todos los participantes son responsables de las metas, es la más asertiva para cualquier tipo de organización. Esto no sólo porque es más fácil cumplir con los objetivos; sino también porque es la mejor manera de retener talento y fomentar un clima laboral envidiable. Como gran líder sabe que dos cabezas piensan mejor que una.

10 Claves del Trabajo en Equipo.

1. Construye confianza.

2. Establece objetivos comunes.

3. Crea un sentido de pertenencia.

4. Involucra a tu gente en las decisiones.

5. Haz que haya un entendimiento entre las partes.

6. Motiva la responsabilidad y el compromiso mutuo.

7. Impulsa la comunicación.

8. Aprovecha la diversidad.

9. Celebra los éxitos grupales.

10. Sé un líder.

Personas