Exámenes Profesionales Arquitectura #EHLI #UninterARQICI

La Escuela de Arquitectura e Ingeniería Civil de Universidad Internacional tiene el honor de felicitar a Cardeño Gómez María del Carmen y a Zuñiga Hernández Julio Ernesto quienes obtuvieron su título como Licenciados en Arquitectura el pasado jueves 16 de enero.

La titulación de Cardeño Gómez María del Carmen se realizó mediante un Examen General de Conocimientos donde la titulada presentó un proyecto de Unidad Habitacional y obtuvo notas sobresalientes en sus exámenes teóricos y la de Zuñiga Hernandez Julio Ernesto por Demostración de Experiencia Profesional, presentando su participación en el proyecto y construcción de un edificio de Laboratorios para reactivos médicos, en estos exámenes el sínodo estuvo compuesto por el Arq. Fernando Arturo Giovanini García, el Arq. José Manuel Muñoz Gómez y el Arq. Carlos Topete Contreras.

Conoce más sobre Universidad Internacional