Concurso de Albañilería #EHLI #ArqIci #Uninter #SPECMIX500

El concurso de albañilería se lleva a cabo cada año, la noble práctica de poner un ladrillo y cemento, es una competencia llamada “SPEC MIX BRICKLAYER 500®”. Es el campeonato mundial de poner ladrillos y se ha celebrado en Las Vegas, reuniendo a miles de aficionados.

El primer lugar gana una camioneta y un cheque de 5 mil dólares, adicional de otros premios de los patrocinadores.

Los aspirantes tienen una hora para construir un doble muro de 8 metros de longitud, que debe cumplir ciertos estándares de calidad. Deben hacer la mezcla y transportar los ladrillos en carretilla de un lugar a otro. Los concursantes pueden seleccionar la ubicación y la orientación una vez que comience el concurso.

Existen varias modalidades para los concursantes y en cada una se maneja diferentes tipos de ladrillos.

Mientras se discuten y se presentan los más novedosos productos y tecnologías de los patrocinadores, los participantes se ponen a competir entre ellos para llevarse los preciados premios.

Al finalizar la competencia, los aspirantes tienen un descanso de 5 minutos, seguidos de 20 minutos para terminar el muro.

Un amplio jurado de expertos cualificados y pertenecientes a la industria, comprobará que la pared sea sólida y que el cemento y los ladrillos estén bien colocados.

Conoce más sobre Universidad Internacional.