Arquitectura Interior e Iluminación Arquitectónica

El 14 de marzo, la Universidad Internacional recibió al Mtro. en Arquitectura Interior Jorge Antonio Arroyo Kalis, quien compartió una ponencia sobre Arquitectura Interior e Iluminación Arquitectónica.

La arquitectura de interiores ha cobrado relevancia y mayor complejidad; es una disciplina que comprende la edificación en la que se inserta y responde de la mejor manera a las necesidades de sus habitadores, con una adecuada racionalidad de recursos y tomando en cuenta la sostenibilidad.

El auge local y global del Interiorismo nos obliga a dar una visión internacional a nuestros estudiantes, por lo que promovemos la participación de expertos en la materia que, a través de este tipo de talleres, complementan la formación teórica y los proyectos arquitectónicos.

El Arquitecto Kalis nos habló sobre toda la formación y capacitación necesaria de los interioristas para poder concebir y proyectar espacios interiores que contemplen, de forma adecuada, los aspectos técnicos, constructivos, económicos y de diseño.

Además de compartir su participación en el trabajo interdisciplinario de un especialista que tiene la tarea de diseñar espacios arquitectónicos integrales, considerando la sociedad y su mejora.

Durante la asignatura de Taller Grupal se impartió esta ponencia y fue de gran importancia para los alumnos ya que pudieron apreciar una rama de la Arquitectura, en la cual pueden especializarse al egresar; Arquitectura Interior.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Te invitamos a leer nuestros Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *