Presentación del concurso “Premios Totem 2025” en Uninter.

Con una exitosa participación de arriba de 110 estudiantes de las licenciaturas en mercadotecnia, mercadotecnia y publicidad, administración y mercadotecnia, administración de empresas turísticas, administración de negocios internacionales, diseño gráfico, animación y diseño digital, diseño industrial y diseño de modas, se llevo a cabo la presentación de la edición 2025 del concurso “Premios Totem”.

Por sexta ocasión, la Universidad Internacional abrió sus puertas al Licenciado Antonio Delius de la Vega, Director General de la revista “El publicista” y organizador de los premios a la creatividad estudiantil Totem, los cuales son reconocidos y prestigiados por las principales empresas de publicidad exterior en México y América Latina.

Para la edición 2025, el eje central del concurso será el cuidado del agua y los alumnos de Uninter tendrán la posibilidad de enviar trabajos sin límite a mas tardar el 31 de diciembre, además de que con ello obtienen su entrada a la expo publicidad en el mes de febrero y a la gala de entrega de premios en marzo del 2025.

Cabe recordar, que en las ediciones anteriores de los premios, hemos participado con resultados destacados, lo cual nos ha llevado a continuar con el impulso hacia nuestros estudiantes para que puedan participar de manera constante y ser reconocidos y elogiados dentro de la industria de la publicidad.

Agradecemos el apoyo de la dirección de escuela y de los directores de carrera de la Escuela de Ciencias, Arte y Tecnología, ESCAT, en la difusión y participación para la realización del evento y contamos con sus alumnos para poner el nombre de Uninter en alto nuevamente.