Violaciones a los derechos humanos durante esta emergencia sanitaria: Las cárceles y la falta de insumos para el personal de salud

LOGO UNINTER

Mtra. Lucero Benítez Villaseñor

rtmps://live-api-s.facebook.com:443/rtmp/

La DRA. LUCERO IVONNE BENITEZ VILLASEÑOR: Es maestra en derecho constitucional y amparo, fue designada por un periodo de tres años como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos, el 23 de marzo de 2010, y en 2013, fue ratificada en el cargo por el Congreso de Morelos por un segundo periodo.

Benítez Villaseñor Lucero

Entre 1993 y 1999 laboró en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en la coordinación de procedimientos internos de la Segunda Visitaduría y como visitadora adjunta.

Actualmente es Directora General de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno y es docente en la Universidad Internacional.

LOGO Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales
ENDECS