Jornada Universitaria Infonavit

LOGO UNINTER

La Universidad Internacional tiene el gusto de invitar a toda su Comunidad Uninter a la Jornada Universitaria Infonavit 2020

Jornada Universitaria Infonavit WP ENDECS

Para todos los interesados en los temas que tienen que ver con tus derechos como trabajador o tus obligaciones como patrón ante dicha Institución, este evento te puede servir mucho.

Será este Martes 6 de Octubre de 2020 en punto de las 10.00 AM y hasta la 1.00PM. El evento se transmitirá totalmente EN VIVO por línea. Más adelante les compartiremos el enlace para que puedan disfrutar de este gran evento.

Jornada Universitaria Infonavit WP ENDECS

También por aquí les compartimos el programa completo para la Jornada Universitaria Infonavit. Pueden checar todos los temas que se presentarán en relación con sus horarios y ponentes. Esperemos que puedan disfrutar de todo el evento.

LOGO Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales
ENDECS