Alumnos de la Universidad Internacional en los premios TOTEM 2019

El pasado mes de febrero el Lic. Antonio Delius de la Vega, director de la revista “El Publicista”, ofreció una plática informativa a los alumnos de la Universidad Internacional. Nuestra institución por segunda ocasión fue invitada a participar en los Premios TOTEM de publicidad exterior.

Universidad Internacional

Cabe mencionar además que la Uninter es la única institución en el estado de Morelos participante en el concurso.

Premios Totem en México

Dichos premios cuentan ya con doce años de tradición ya que son patrocinados por el Consejo de la Comunicación. En este concurso se reciben año con año alrededor de tres mil quinientas ideas y trabajos de alumnos de diversas Universidades de la República Mexicana.

Universidad Internacional

Resaltando que en la edición 2019 de los premios TOTEM la Universidad Internacional participa con cincuenta y seis proyectos. Los alumnos que participan son: Jorge Yahir Pérez Leonardo, Karen Alejandra Aceves Millán de la Licenciatura en Comunicación, Karen Castro Lara, Yeraldi Meilet Chávez Vázquez de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, Marco Rangel Escobar de la licenciatura en Mercadotecnia y Oscar Antonio Barajas Rivera de la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Como punto a señalar, el año pasado una alumna de la Licenciatura en Comunicación resultó ganadora de un bicicleta por su proyecto. Por lo tanto este año nos informaron que uno de los cincuenta y seis proyectos participantes además de ser acreedor al premio de la bicicleta, también está considerado dentro de la terna  por el primer lugar que tiene como premio un automóvil.

Este año nuestros alumnos tendrán la oportunidad de presenciar una serie de conferencias y sobre todo conoceremos al ganador de la edición 2019. La cita es el próximo 4 de Julio en los estudios de grabación Quarry de la ciudad de México, donde esperamos contar con uno de los primeros tres lugares en la categoría estudiantil a nivel nacional.