Únete al viaje académico a Nueva York con #Uninter

La Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales en coordinación con el Departamento de Internacionalización, de la Universidad Internacional, tiene el agrado de invitar a la #ComunidadUninter a su primer viaje académico a Nueva York.

Conocida como la “Ciudad que nunca duerme”, NCY es la metrópoli más grande del mundo y su éxito llevó a que adoptara al título de capital de mundo, donde se encuentran las sedes de importantes organizaciones mundiales como la de Las Naciones Unidas.

New York, USA: United State Headquarters with the members flags erected on the poles.
Oficinas Centrales de las Naciones Unidas

Asimismo, la Ciudad de Nueva York es un centro de las finanzas internacionales, de cultura y atracción. NYC alberga una gran cantidad de museos, entre ellos el Museo de Arte Moderno y el Museo Americano de Historia Natural.

Museo de Arte Moderno : MoMa

Como sede de las economía y finanzas internacionales se encuentra la icónica Wall Street, Nasdaq y bancos internacionales importantes, mismos que podrás visitar en esta aventura que se emprenderá el próximo diciembre.

Fearless Girl stands facing the Charging Bull sculpture in the Financial District of New York.
Photographer: Jeenah Moon/Bloomberg

En este viaje, además de los lugares antes mencionados, podrás conocer el emblemático Times Square, el parque más popular: Central Park, el 9/11 Memorial, y uno de los edificios icónicos de la ciudad: el Empire State.

Central Park en otoño

El viaje académico a Nueva York está pensado principalmente para las carreras de Economía y Finanzas, Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Comercio Exterior , Ciencias Políticas y Gestión Pública y Posgrados en Negocios. Además, si eres parte de la #ComunidadUninter también eres bienvenid@!

¡No dejes pasar la oportunidad de unirte a esta gran experiencia que te ofrece la Universidad Internacional!

Informes:

Para más información, favor de contactarnos por los siguientes medios:

En la ENDECS, al correo endecs@uninter.edu.mx o en el edificios 2-302 y en el Departamento de Internacionalización de Uninter en el edificio 4.

Uninter