Visita universitaria a los Premios Tótem 2019

Cuernavaca, 05 Julio 2019. Los alumnos de la Universidad Internacional, de las licenciaturas en Mercadotecnia, Mercadotecnia y Publicidad, Diseño Gráfico y Comunicación, asistieron este 4 de Julio a la entrega de los Premios Tótem 2019; en los estudios de grabación “Quarry” en CDMX. Se presentaron más de 1500 proyectos entregados en el concurso y tuvimos la suerte de tener a una alumna entre la los 3 primeros lugares a nivel nacional.

Alumnos de la Universidad Internacional en los premios totem
Alumnos de la Universidad Internacional UNINTER

Además, tuvimos la oportunidad de tener un recorrido por las instalaciones. Por lo que el Director de Operaciones de los estudios nos guió a través de las instalaciones de Quarry antes de comenzar con los Premios Tótem 2019. La entrega contó con la presencia de diferentes conferencistas los cuales demostraron su experiencia en el campo de la mercadotecnia y la publicidad.

Robot Bolt

Los premios

Entre los premios para la categoría estudiantil se encontraban; bicicletas para los mejores 10 trabajos y un auto para el mejor de los mejores. Un total de 23 universidades de los estados de México, Guerrero, Puebla, Queretaro, Hidalgo, Morelos y la Ciudad de México, fueron invitadas a participar, sin embargo sólo 10 de ellas resultaron con trabajos de calidad suficiente para estar en la ceremonia de premiación.

Es por ello que en la ENDECS felicitamos a la alumna Karen Alejandra Aceves Millán por su triunfo entre tantos trabajos y universidades, poniendo en alto el nombre de la Universidad a nivel nacional; mucho éxito Karen ¡y mucha suerte para el próximo año!

Karen Aceves ganadora de los premios totem 2019

Agradecemos la participación de todos nuestros alumnos en este concurso, esperamos que muchos más se inscriban el próximo año. Así también, agradecemos al director del departamento académico de Mercadotecnia y Turismo Lic. Luis David Espinoza Perea por su apoyo incondicional en este tipo de eventos; muchas gracias por apoyar a nuestros alumnos a cumplir sus metas y sueños.

Escuela de Negocios Derecho y Ciencias Sociales

Además, si este post te gustó¿porque no revisas otro? Solo da click en el botón.

Si te interesa conocer más sobre nuestras actividades danos like en Facebook e Instagram para mantenerte al día.

Universidad Internacional UNINTER
ENDECS