Desarrollo de la evaluación y planeación fiscal y administrativa vinculados con la responsabilidad social

Informe en la Práctica

tesina

Este informe en la práctica inicia con las exigencias por parte de la Secretaría de Hacienda en el cumplimiento de las obligaciones fiscales hacia los contribuyentes. El desarrollo tan avanzado de su plataforma tecnológica, así como el desarrollo y empuje del entorno profesional y comercial, han provocado que los contadores se vean en la necesidad de seguirse preparando y capacitando. Para después estar en competencia y con los conocimientos suficientes para cumplir con las expectativas solicitadas en el desarrollo de sus funciones.

La investigación fue presentada por el L.C.P. CÉSAR BAUTISTA MILLÁN para obtener el grado de Maestro en Impuestos

tesina

Así también en la actualidad se ha distorsionado la imagen de los contadores ya que los tienen considerados como una carga económica en las empresas y negocios. Al ser un factor de desembolso de dinero, por ello existe la necesidad de hacerles ver a los empresarios y clientes que no es así, y que pueden contribuir a cuidar y hacer crecer su patrimonio; estableciendo estrategias y controles que van más allá que la simple determinación de los impuestos.

Tesina

Es así como serán tomados casos reales de las operaciones fiscales y administrativas que ha vivido la empresa; en otras palabras, que demuestre que alternativas de solución fueron consideradas y los resultados obtenidos en base a estas decisiones.

Si quieres seguir leyendo, ingresa al siguiente link

Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales
ENDECS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *