Manumanuti: “Viajes con causa y Turismo sustentable y regenerativo, con proyectos en México y todo el mundo”

LOGO UI

Manuel Espinosa Nevraumont: próximo conferencista #UninterEmpresarial

Manuel Espinosa Nevraumont

Manuel Espinosa Nevraumont, mejor conocido en redes sociales como Manumanuti, es consultor de marketing y creador de contenido especializado en turismo. Estudió publicidad y relaciones públicas en la Universidad IULM en Milán y una maestría en comunicación intercultural y marketing internacional, en la Universidad de Newcastle en Reino Unido.

Manuel Espinosa Nevraumont

Freelancer desde hace 5 años, se dedica a crear contenido para marcas y a documentar sus viajes a través de sus fotografías y sus crónicas escritas en Instagram. Es colaborador permanente de @alanxelmundo, uno de los mejores travel vloggers de habla hispana, con quien creo la cuenta foodie de Instagram: @gordosxelmundo y recientemente abrió su canal de YouTube dedicado a viajes con causa y turismo sustentable.

Manuel Espinosa Nevraumont

Manu Manutti, presentará el tema: “Viajes con causa y Turismo sustentable y regenerativo, con proyectos en México y todo el mundo”. Esperalo en #UninterEmpresarial, Marzo 2020.

Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales
ENDECS