Eugenio Riveroll: “Cómo potenciar al Marketing con Big Data y la Inteligencia Artificial”

LOGO UI

Eugenio Riveroll: “Cómo potenciar al marketing con Big Data y la Inteligencia Artificial” #UninterEmpresarial

Gafete Eugenio Riveroll
Eugenio Riveroll

Eugenio Riveroll es un emprendedor mexicano de tecnología y movilidad, graduado como Ingeniero Industrial de la Universidad Iberoamericana. Durante sus primeros años como profesional, dirigió el área de Desarrollo de Negocios de la exitosa startup mexicana Buzzurbano, que se enfoca en mercadotecnia web, móvil y social hasta ser adquirida por una compañía global; y co-fundó dos compañías de producción de entretenimiento, Vinyl Producciones y El Pato con Botas, con proyectos exitosos con clientes regionales en la producción de contenidos de publicidad.

Eugenio Riveroll

Actualmente, Eugenio es co-fundador y CEO de Sin Tráfico, una startup mexicana de tecnología, la plataforma líder de Big Data y analítica de movilidad para empresas y gobiernos en el país. Sin Tráfico se alimenta por su propia red de datos en tiempo real, la más grande de México y con tecnología de analítica convierte estos datos en “insights” e indicadores accionables que ayudan a sus clientes a tomar mejores decisiones para incrementar sus ventas, reducir sus costos y mejorar su servicio al cliente.

Eugenio Riveroll

Sin Tráfico ha logrado consolidarse como líder nacional gracias a la alta calidad de su información y a través de proyectos exitosos con líderes locales y globales de las industrias de real estate y retail, publicidad exterior, planeación y operación urbana y en el sector automotriz.

Eugenio Riveroll

Eugenio es conferencista recurrente en los programas de movilidad del Instituto Politécnico Nacional, en la Semana del Emprendedor del Instituto Nacional del Emprendedor, en los programas de innovación del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), en los diplomados del Instituto para la Prevención y Seguridad en el Transporte y es mentor en los principales programas de aceleración de empresas del país.

Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales
ENDECS