Jacobo Mora: “¿Se puede emprender con los nuevos consumidores?”

LOGO UI

Conferencista: Jacobo Mora “¿Se puede emprender con los nuevos consumidores?” #UninterEmpresarial

Gafete Jacobo Mora V2
Actualmente es Director y Consultor Ejecutivo en WAH (We Are Humans) “Personas tratando con Personas”, empresa dedicada a apoyar el emprendedurismo y reforzar los negocios vigentes.
Jacobo Mora

Experto en Desarrollo de Mercados y Negocios, Comercialización, Ventas, Desarrollo Capital Humano, Social Media, RRSS, Telecomunicaciones y medios masivos, Blogging. Producción de eventos masivos especiales para marcas, asociaciones y dependencias.

Desarrollador de contenidos con el programa semanal “Aquí En Corto” actualmente disponible en diversas plataformas digitales como YouTube, Spotify, iTunes, Anchor y mucho más.

Jacobo Mora

Ha colaborado para diferentes empresas y proyectos por mencionar algunos:

• América Móvil – TELCEL como responsable de desarrollo y expansión de mercados, creación de franquicias, alianzas estratégicas, campañas de publicidad y promociones y apertura de nuevos socios y canales de ventas en el centro y sur del país.
  • Responsable de alianzas estratégicas con ONG´s, dependencias de gobierno, socios comerciales y medios de comunicación.
  • Responsable de la formación y guía de socios estratégicos y fuerza de venta.
Jacobo Mora
  • FEMSA – Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma como responsable de operar patrocinios estratégicos de equipos de Fútbol de la primera división y de la Selección Mexicana de Fútbol. También responsable de la operación patrocinios de equipos de la Liga Mexicana de Béisbol.
  • Asimismo, responsable de operaciones estratégicas y de comercialización en diferentes unidades de negocio al interior del país

Posee vasta experiencia y formación en diferentes ámbitos tales como:

• Formación de equipos de alto desempeño / Estrategias de Negociación / Desarrollo de emprendedores / Coaching y capacitación / Manejo del negocio exitoso / Creatividad / Formación de Líderes.
Jacobo Mora

Sus estudios base los realizó en:

• ITESM Campus Monterrey / Universidad de Thuderbird – Comercialización – Marketing en industria del consumo y apertura de mercados
  • Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla – Ciencias Políticas
  • Universidad de Extremadura, España: – Factores Socio – Culturales – Económicos y Políticos de Iberoamérica.
Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales
ENDECS