Tesis de Grado
Por medio de la tesis de grado; La globalización, permite que empresas internacionales tengan sedes en diferentes partes del mundo, como es el caso de la empresa Würth, la cual tienen presencia en 5 continentes, dentro de los cuales está México y algunos países de Latinoamérica.
La tesis de grado fue presentada por la LIC. GABRIELA MONSERRAT LÓPEZ SALAS para obtener el grado de Maestro en Administración con especialidad en negocios internacionales.
Sin embargo, como toda empresa privada requiere de un crecimiento anual y su principal fuente de ingresos es a través de su fuerza de ventas; es por eso que se determinó la importancia de desarrollar un Plan de ventas; el cual en sí, es un conjunto de actividades, ordenadas y sistematizadas, en donde se proyectan las ventas periódicamente que se estiman realizar cada año. Para ello, es normal que el punto de comparación para determinar su objetivo de crecimiento sea la venta que se registró en el periodo anterior de cada uno de los clientes.
El siguiente Plan de ventas a seguir se implementa en la empresa Würth México para subir el nivel de sus ventas en un periodo de 12 meses; logrando así afianzar y lograr aumentar aún más su nivel de posicionamiento y aceptación en el mercado.
El Plan de ventas muestra una breve reseña histórica de la empresa como tal Grupo Würth; hace énfasis en la fuerza de ventas y en cómo, cuándo y qué se hará para lograr aumentar las ventas con clientes en específico.
Se presenta un análisis de clientes de la empresa Würth México, el cual permitirá analizar por estudios estadísticos y programas de software; que clientes son aptos para desarrollar su potencial de ventas, que clientes son adecuados para visitar nuevamente y reactivarlos y finalmente para incursionar en la prospección de clientes nuevos.
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