Los 10 espectáculos que deberías ver (al menos) una vez en tu vida

LOGO UNINTER

Una de las excusas más utilizadas para viajar es la de los espectáculos. Ya sea para asistir en vivo a un evento deportivo, a un concierto o a una obra de teatro. Más de un viajero se desplaza por todo el mundo para ver los mejores espectáculos del mundo.

Pero, ¿Cuáles son los que todo el mundo debería ver al menos una vez en su vida? El portal Hellotickets ha hecho una recopilación con diez espectáculos que tienen algo en común: son inolvidables y hacen las delicias de millones de personas.

  • ¿Estás listo para descubrirlos?
Espectaculo WP ENDECS

Un combate de sumo en Tokio

Empezamos nuestro viaje en Japón asistiendo a un combate de sumo. Este deporte milenario convoca a miles de personas en el país nipón y desde hace unos años también se ha convertido en una atracción turística.

Es la mejor oportunidad de ver en vivo rituales milenarios que hacen de la lucha una verdadera ceremonia religiosa. Sólo una advertencia: cuidado con estar en las primeras filas, ¡hay riesgo de que un luchador te caiga encima!

Espectaculo WP ENDECS

Un espectáculo de cabaret en el Moulin Rouge de París

No hace falta viajar tan lejos para tachar objetivos en tu lista de espectáculos imperdibles. La capital de Francia alberga el que puede que sea uno de los locales más conocidos de nuestro planeta: el Moulin Rouge.

Si has fantaseado viendo la película homónima no te quedes con la foto de la puerta y adéntrate en los misterios de este cabaret para vivir en tus propia carne lo que sintió el protagonista.

Advertencia: Las copas bien cargadas aseguran la desinhibición y el divertimento.

Un show de tango en Buenos Aires

La capital de Argentina también es la cuna de uno de los bailes más famosos del mundo.

Y aunque tan solo paseándose por las calles de algunos de sus barrios más auténticos te encontrarías a gente bailando tango, no puedes quedarte sin ir a La Esquina de Carlos Gardel.

En aquel local donde cantaba el Rey del Tango hoy se puede disfrutar de un espectáculo digno de las mejores noches de gala. Arréglate y prepárate para emocionarte. No querrás “volver”.

Espectaculo WP ENDECS

El musical “El Fantasma de la Ópera” en Londres

Más de 30 años en cartel. Ganador de 70 premios de teatro. Visto por 140 millones de personas. ¿Necesitas alguna razón más para volar a Londres y adentrarte en esta historia fantasmagórica?

El Fantasma de la Ópera es el clásico más clásico del West-End londinense. Un fin de semana en la capital británica tiene que incluir una parada en el teatro sin dudarlo. ¡Imperdible!

Una ópera en Viena

Sí, existe la posibilidad de sentarse en una sala barroca y transportarse al siglo XVIII escuchando los acordes de las mejores obras de Mozart.

Apenas caben una decena de personas y los músicos se sientan en unas pequeñas sillas a la misma altura, sin escenario. Es como una reunión de amigos en uno de los lugares más míticos de la capital austríaca.

¡Dicen que el mismo Mozart solía tocar allí cuando trabajaba para el Obispo Colloredo!

Espectaculo WP ENDECS

Un espectáculo de Bollywood en India

A una hora de Nueva Delhi se encuentra Kingdom of the Dreams, el parque temático más conocido del país.

Sus creadores lo concibieron para mostrar India al mundo pero también a sus autóctonos y cuenta con restaurantes, actividades para niños, puestos de artesanos y la joya de la corona: espectáculos de Bollywood en vivo y en directo.

Poco queda decir de la magia que desprenden los bailes perfectamente coordinados, el vestuario exagerado y la musicalidad. ¡Aseguran que es toda una experiencia ‘mística’!

Espectaculo WP ENDECS

El gran musical “El Rey León” en Nueva York

La ciudad de los rascacielos posee el trono por excelencia en el mundo de los musicales.

La avenida de Broadway, la más larga de la ciudad, alberga decenas de teatros con obras para todos los gustos. Pero hay una que destaca por encima del resto y se ha convertido en el emblema de estos espectáculos: El Rey León.

Espectaculo WP ENDECS

Se estrenó en 1997 y desde entonces no tiene rival. Es el musical más conocido, el más espectacular y capaz de poner de acuerdo a los grupos más dispares porque, simplemente, todos quieren verlo.

Ballet ruso en el Teatro Bolsói de Moscú

Rusia es un país con pasión absoluta por la danza y uno de los espectáculos por excelencia es el ballet.

Poder asistir en persona al grandioso Teatro Bolsói de la capital y quedarse con la boca abierta ante la perfección de los bailarines, quizás sea uno de esos momentos que recordarás siempre.

Ofrecen tours para visitarlo pero, sin duda, merece la pena gastar un poco más para emocionarse. Ve alquilando un traje de gala, ¡lo necesitarás!

Espectaculo WP ENDECS

El Cirque Du Soleil (Circo del Sol) en Las Vegas

Quiénes lo han vivido afirman que es algo que no olvidarán nunca.

Las Vegas es la ciudad de los espectáculos por excelencia y el Circo del Sol tiene preparado allí uno grandioso. Acróbatas, música, colorido, coreografías imposibles y posturas inverosímiles, llenan de magia un escenario gigante.

Espectaculo WP ENDECS

En la capital mundial del entretenimiento destaca por encima de todos, así que antes de jugarse unos dólares en el casino, toca invertir en entradas.

Un concierto de K-Pop en Seúl

Los coreanos se han vuelto locos por esta música y no queremos que te lo pierdas.

El K-Pop es un género musical que agrupa tanto estilo electrónico como dance, rock o hip hop y sus abanderados son jóvenes y chicos. Además de videoclips llamativos, los conciertos son verdaderos espectáculos con coreografías perfectas y las canciones no pueden ser más pegadizas.

Así que si quieres experimentar el fenómeno fan en versión asiática tendrás que pensar en hacer cola.

LOGO Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales
ENDECS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *