Los 14 destinos más románticos del mundo en invierno

LOGO UNINTER

Si bien muchas personas optan por pasar las vacaciones con la familia, muchas parejas optan por aprovechar el tiempo de sus vacaciones para emprender una aventura invernal solo para dos. Planifica, imagina, ya será para 2021

Lugares romanticos WP ENDECS

Se vale soñar en tiempos de pandemia

Y, resulta que, el invierno puede ser uno de los mejores momentos para viajar. Para muchos destinos en todo el mundo, el invierno es lo que se conoce como “temporada baja”, donde las parejas pueden aprovechar los precios de hoteles más bajos y multitudes más pequeñas.

Por ejemplo, si realizas un viaje a Hawaii con tu pareja entre noviembre y enero, es posible que puedas obtener tarifas aéreas y una habitación de hotel increíble por mucho menos dinero.

Además, esto no solo ayuda a escapar del clima invernal, sino que también te permite disfrutar de menos turistas. Por supuesto, muchas parejas también quieren aprovechar la temporada de vacaciones visitando un lugar que realmente se adentre en el espíritu de la temporada.

Visitar ciudades con grandes mercados navideños, increíbles pistas de patinaje sobre hielo o simplemente una arquitectura pintoresca salida de un cuento, son también una forma emocionante de celebrar la temporada y pasar tiempo de calidad con tu pareja.

Lugares romanticos WP ENDECS

Si eliges un destino más frío, puedes tener toneladas de diversión con actividades como esquí, compras navideñas, paseos en reno, trenes navideños o simplemente una caminata en la nieve con la persona que amas.

Ya sea en la playa o en una montaña, tu y tu pareja pueden encontrar una increíble escapada durante las vacaciones para hacer que la temporada sea un poco más brillante y mucho más romántica.

Echa un vistazo a esta lista de destinos que harán de tus futuras vacaciones mucho más divertidas.

Reikiavik, Islandia

En Reikiavik pueden ver el espectáculo de luz natural más impresionante del mundo. Las auroras boreales durante esta época del año en Islandia son un espectáculo único.

El país se ha convertido en un destino cada vez más popular y asequible para los viajeros de todo el mundo, pueden disfrutar de un manantial termal geotérmico, toneladas de mercados navideños y excelente gastronomía.

Lugares romanticos WP ENDECS

Estrasburgo, Francia

Esta magnífica ciudad francesa, cerca de la frontera con Alemania, también es el hogar del mercado navideño más antiguo del país, donde puedes hacer tus compras para todos en tu lista.

O bien, pueden ir a una cita romántica de patinaje sobre hielo, escuchar villancicos en la plaza o simplemente pasear por las antiguas calles sintiéndose como si hubieran retrocedido en el tiempo.

Además, las parejas amantes del diseño pueden admirar la catedral gótica.

Lugares romanticos WP ENDECS

París, Francia

¿Qué es más romántico que unas vacaciones en París? La Ciudad del Amor tiene mucho que hacer y ver durante las vacaciones.

Caminen por la ciudad y contemplen los árboles llenos de luces, patinen sobre hielo bajo las estrellas o disfruten de un paseo en la Roue de Paris, la gigante noria de la ciudad.

Lugares romanticos WP ENDECS

Aspen, Colorado

Pueden retirarse a este pueblo en la montaña de Colorado para pasar días acogedores llenos de esquí, chocolate caliente frente a las chimeneas del hotel y un montón de actividades de nieve.

Además de las actividades en la montaña pueden disfrutar de los fuegos artificiales de las fiestas, la iluminación pública diaria de la Menorá y una visita a la gigantesca casita de jengibre de St. Regis Aspen.

Lugares romanticos WP ENDECS

Nueva York, Nueva York

Nueva York es mágica durante la temporada navideña, cuando las tiendas colocan toneladas de adornos por toda la ciudad, por no mencionar el gigantesco árbol de Navidad en Rockefeller Plaza y la famosa ventana de la Quinta Avenida.

Disfruten de un paseo en un carruaje invernal por Central Park o patinen sobre hielo en Bryant Park para disfrutar de una verdadera navidad en Nueva York.

Lugares romanticos WP ENDECS

Levi, Finlandia

Finlandia alrededor de Año Nuevo no solo es fenomenal gracias a su nieve extra blanca y a las claras vistas de las Auroras Boreales, sino también porque podrán disfrutar de un safari de renos.

O bien, quedarse en un acogedor iglú y viajar en un trineo tirado por perros.

Lugares romanticos WP ENDECS

Viena, Austria

En Viena no pueden perderse la Villa Navideña del Palacio Belvedere para celebrar la temporada con un estilo barroco.

Aquí encontrarán puestos de compras, comida, ponche austriaco y suficiente vino caliente para hacer que sus mejillas se ruboricen.

Mientras estén en la ciudad, asegúrense de disfrutar de un concierto de adviento, ver las luces en las calles Kärntner Strasse y Graben y visitar un puesto de castañas asadas.

Lugares romanticos WP ENDECS

Copenhague, Dinamarca

Vuelen a Copenhague para visitar la casa de hygge , la palabra danesa y noruega que significa “comodidad“.

La ciudad se ilumina alrededor de la temporada de vacaciones con festividades como el mercado navideño de la ciudad y, el evento más popular de la temporada, “Royal Copenhagen Christmas tables exhibition“. 

Alternativamente, pueden pasear por el distrito costero de Nyhavn, que siempre está bellamente decorado para la temporada o bien, visitar los Jardines de Tivoli.

Lugares romanticos WP ENDECS

Brujas, Bélgica

En el invierno, Brujas se parece a una ciudad de galleta de jengibre, decorada con miles de pequeñas luces, coronas y otras decoraciones navideñas, todas bordeadas por calles empedradas.

También es el anfitrión de uno de los eventos de invierno más grandes de Europa, el Festival de Escultura de Hielo, donde pueden ver las brillantes obras de arte talladas en hielo por artistas internacionales en la estación de trenes de la ciudad.

Lugares romanticos WP ENDECS

Kauai, Hawaii

Kauai también se conoce como “La Isla Jardín“, por lo que es un lugar pintoresco para pasar las vacaciones.

Durante la temporada de invierno, Hawaii se vuelve mucho más asequible y menos concurrida para los viajeros, pero aún con mucho que ofrecer.

Visiten uno de los desfiles navideños de la pequeña ciudad y luego vayan a la playa mientras disfrutan del paraíso hawaiano.

Lugares romanticos WP ENDECS

San Martin, Caribe

En fechas de invierno, puede ser el mejor momento para visitar el Caribe.

La industria hotelera ha sido líder en los esfuerzos de recuperación de huracanes en las islas, especialmente en la Isla de St. Martin, donde los hoteles y complejos turísticos han reabierto sus puertas durante todo el año, persuadiendo a los turistas a regresar a las islas para realizar estancias en la playa a precios razonables.

Unas vacaciones románticas aseguradas.

Lugares romanticos WP ENDECS

Verona, Italia

Quizás recuerden a Verona como la famosa ciudad italiana donde Romeo y Julieta se conocieron y se enamoraron.

Esta joya del norte de Italia se une al Mercado de Navidad de Nuremberg para llevar a los lugareños y turistas a un fabuloso pueblo de tiendas y puestos de comida.

También es la única vez que puedes probar el pastel de Navidad de Verona, Pandoro, que es un pastel dulce, con levadura y azúcar espolvoreada en la parte superior.

Prueben un poco de pastel y chocolate caliente mientras pasean por la ciudad decorada con luces brillantes.

Lugares romanticos WP ENDECS

Londres, Inglaterra

La ubicación de “A Christmas Carol” de Charles Dickens no puede ser mala idea cuando se trata de celebrar esta temporada festiva.

Pueden participar en eventos de temática victoriana, ver conciertos de villancicos, patinar sobre hielo en Somerset House o visitar Winter Wonderland de Hyde Park .

Lugares romanticos WP ENDECS

Nueva Orleans, Louisiana

Tomen un paseo en carruaje por el Barrio Francés y disfruten de Nueva Orleans.

El clima templado hace de la ciudad un excelente destino de invierno para los snowbirds, por lo que pueden participar en todas las actividades divertidas en Big Easy, como visitas únicas a cementerios históricos, música de jazz y fiestas en la calle Bourbon.

Lugares romanticos WP ENDECS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *