Conferencia: “Estrategias de Marketing Digital ahora y después del COVID” , impartida por el Lic. Luis David Espinoza Perea

En el marco del 2do. Congreso de Mercadotecnia y Medios Digitales: “Haciendo Marketing a Distancia”, organizado por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos a través de la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec, el Lic. Luis David Espinoza Perea, Director del Departamento Académico de Mercadotecnia y Turismo, así como Director de las Licenciaturas en Mercadotecnia, Administración de Empresas Turísticas, Mercadotecnia y Publicidad y Administración y Mercadotecnia, así como docente de la Especialidad en Marketing Digital de la Universidad Internacional, participó con la conferencia “Estrategias de Marketing Digital ahora y después del COVID”.

Dicho evento contó con la participación de alumnos de las universidades autónomas de los estados de Morelos, Hidalgo y Michoacán, además de alumnos de universidades privadas de la región y público en general, quienes pudieron participar de manera activa para conocer las estrategias de marketing digital vigentes y las tendencias en la víspera de la nueva normalidad y evolución de la pandemia generada por el COVID.

Alrededor de 350 asistentes de manera virtual, pudieron disfrutar de la presentación del Lic. Espinoza, quien, cabe mencionar, ha impartido en el transcurso de un año, un total de 3 conferencias de temas relacionados principalmente con el Marketing Digital, tema que imparte como docente dentro de la Especialidad en Marketing Digital ofertada por el área de posgrado en negocios de la Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Internacional.