Presentaciones Finales Promoción de Ventas

Llevar a nuestros alumnos a un ámbito lo mas cercano a la realidad para su desarrollo profesional, es uno de los objetivos fundamentales de la formación que día a día brindamos a los estudiantes dentro y fuera de nuestras aulas.

Por tal motivo, en la asignatura de Promoción de Ventas impartida durante el semestre enero-junio, los alumnos de licenciaturas como mercadotecnia, mercadotecnia y publicidad, administración y mercadotecnia, así como administración de empresas turísticas, realizaron un proyecto para la empresa “MERPOL”, en el cual, realizaron propuestas de promociones y comercialización para que la empresa las pudiera tomar en cuenta para sus objetivos comerciales.

Para dicha presentación, contamos con la presencia del gerente comercial de MERPOL, Max Campos, así como del chef de la empresa y el gerente de ventas, y por parte de la Universidad Internacional, recibimos la visita de nuestro rector el Ing. Francisco Javier Espinosa Romero, así como del director de la Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales-ENDECS, maestro José Adalberto Gama Arrollo.

En una dinámica de presentación formal, los alumnos presentaron el trabajo desarrollado a lo largo del semestre y recibieron a su vez retroalimentación por parte de los invitados especiales.

Cuidando las medidas de higiene y salud, es posible realizar este tipo de presentaciones de manera presencial en la Universidad Internacional.