Llevar a nuestros alumnos a un ámbito lo mas cercano a la realidad para su desarrollo profesional, es uno de los objetivos fundamentales de la formación que día a día brindamos a los estudiantes dentro y fuera de nuestras aulas.
![](https://blogs.uninter.edu.mx/ENDECS/wp-content/uploads/2022/06/IMG_20220602_133652.jpg)
Por tal motivo, en la asignatura de Promoción de Ventas impartida durante el semestre enero-junio, los alumnos de licenciaturas como mercadotecnia, mercadotecnia y publicidad, administración y mercadotecnia, así como administración de empresas turísticas, realizaron un proyecto para la empresa “MERPOL”, en el cual, realizaron propuestas de promociones y comercialización para que la empresa las pudiera tomar en cuenta para sus objetivos comerciales.
![](https://blogs.uninter.edu.mx/ENDECS/wp-content/uploads/2022/06/IMG_20220602_141217.jpg)
Para dicha presentación, contamos con la presencia del gerente comercial de MERPOL, Max Campos, así como del chef de la empresa y el gerente de ventas, y por parte de la Universidad Internacional, recibimos la visita de nuestro rector el Ing. Francisco Javier Espinosa Romero, así como del director de la Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales-ENDECS, maestro José Adalberto Gama Arrollo.
![](https://blogs.uninter.edu.mx/ENDECS/wp-content/uploads/2022/06/IMG_20220602_133701.jpg)
En una dinámica de presentación formal, los alumnos presentaron el trabajo desarrollado a lo largo del semestre y recibieron a su vez retroalimentación por parte de los invitados especiales.
![](https://blogs.uninter.edu.mx/ENDECS/wp-content/uploads/2022/06/IMG_20220602_141220.jpg)
Cuidando las medidas de higiene y salud, es posible realizar este tipo de presentaciones de manera presencial en la Universidad Internacional.