Abogada de EUA., comparte experiencias con estudiantes en cursos de Derecho en UNINTER.

Durante las clases de Derecho, la Abogada Amanda, proveniente de los Estados Unidos de América, tuvo un intercambio de ideas y experiencias con estudiantes de la licenciatura en Derecho de UNINTER, sobresaliendo temas como migración, sistema penal en Estados Unidos de América frente al sistema penal en México, experiencia en la defensoría pública en Estados Unidos de América, casos emblemáticos de la Corte Norteamericana, información que sin duda, enriquece la formación integral de nuestros estudiantes.

Algunos comentarios de los estudiantes que asistieron a ésta experiencia fueron los siguientes:

“Fue una gran experiencia, conocer y entablar conversación con una abogada de otro país, fue muy enriquecedor”

“Hoy tengo una visión diferente de la defensoría pública, agradezco a la Universidad Internacional, la oportunidad de compartir experiencias con la abogada Amanda”

“Gran dinámica, muy interesante los casos que comentaron la abogada Amanda y el maestro Ian Guadarrama, hoy en día el tema de precedentes en México cobró gran relevancia y sin duda, un país que nos lleva mucho avance en el tema, es Estados Unidos de América.

Gracias querida amiga y abogada Amanda, te deseamos un feliz viaje, esperamos verte pronto.

Los estudiantes de manera presencial y virtual, están escuchando la experiencia de la abogada norteamericana.