APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE SOCIAL MEDIA EN COLABORACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO WEB PARA MEJORAR EL ALCANCE DE LA EMPRESA MAKE UP FOR YOU MX.

asesor: luis david espinoza perea   paulina león y vélez serrano cinthia samaly salazar diaz

La industria del maquillaje es un sector que está creciendo rápidamente, tan solo en México produce más de 300 millones de empleos y representa el  1%  del  producto  interno  bruto  (PIB),  además,  nuestro  país  ocupa  el décimo lugar en consumo de cosméticos a nivel mundial, de acuerdo con información de (Canipec , 2017). 

Se busca investigar las herramientas de social media que permitan lograr el posicionamiento de la empresa makeup for you mx, ya que a través de estos instrumentos se espera conocer a profundidad las métricas actuales de la tienda en líne.

A través de esos datos, formar verdaderamente una comunidad en redes sociales, conocer mejor al consumidor para lograr conectar con el a través de distintas estrategias.

Para así permitan crear una difusión de la marca y de la misma forma, identificar nuevas oportunidades y obtener una expansión más rápida en el mercado. 

Para más información:

https://blogs.uninter.edu.mx/ENDECS/wp-content/uploads/2022/06/Aplicacion-de-Herramientas-de-Social-Media-en-Colaboracion-con-el-Posicionamiento-Web-para-Mejorar-el-Alcance-de-la-Empresa-Makeup-For-You-Mx_CINTHIA-SAMALY-SALAZ.pdf

Qué es Automatización de Marketing y cómo ayuda a los negocios?

https://posgrados.uninter.edu.mx/#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *