Ian Mendoza Lozano, alumno de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, obtiene el segundo lugar en los “Premios Totem 2023” de publicidad.

Involucrar a los alumnos de la Universidad Internacional en concurso y premios de talla nacional e involucrarlos en el ámbito de estudio de sus licenciaturas, es uno de los sellos de nuestra institución académica.

En este sentido, el pasado 23 de febrero, un grupo de estudiantes de las licenciaturas en Mercadotecnia y Publicidad , licenciatura en Administración y Mercadotecnia y licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Internacional.

En esta edición, la entrega de premios tuvo lugar en los estudios IP9 de la Ciudad de México, y contó con la participación de alrededor de 350 personas entre estudiantes, directores y colaboradores de las agencias de publicidad más importantes a nivel nacional.

En el preámbulo de los premios estudiantiles, los alumnos pudieron disfrutar de tres conferencias de gran nivel, impartidas por los directores de las agencias Montalvo y JCDecaux, las cuales son líderes en la industria de la publicidad con clientes como Procter and Gamble y Librerías Gandhi.

En esta ocasión participaron 9 estudiantes de Uninter y fueron 6 quienes tuvieron la oportunidad de asistir a la premiación, siendo el alumno Ian Mendoza Lozano, de tercer semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, el galardonado como el 2do lugar de entre más de 900 trabajos que fueron recibidos a ser evaluados por el comité conformado por miembros del Consejo de la Comunicación.

Cabe destacar que Uninter, sigue siendo la única universidad invitada y participante del estado, gracias a nuestra constante asistencia y entusiasmo como desde hace 5 años, en los cuales hemos obtenido siempre lugares dentro del top 10, y en esta ocasión, nuestro lugar mas alto, el segundo lugar de Ian.

Agradecemos el apoyo y facilidad de las autoridades académicas y administrativas, para facilitar nuestra labor y poder seguir participando con nuestros alumnos en estos eventos de suma relevancia e importancia a fin de lograr que la formación de nuestros estudiantes pueda complementarse de manera integral.