Alumna de la carrera en Derecho de la Universidad Internacional obtiene uno de los mejores resultados a nivel nacional, en examen de conocimiento, según CENEVAL.

¿Qué es el examen EGEL del CENEVAL?  Es un instrumento de evaluación de cobertura nacional cuyo propósito es determinar si los egresados que concluyen un plan de estudios de la licenciatura cuentan con los conocimientos y las habilidades que se consideran indispensables al término de su formación.

Cuando hablamos sobre una persona que obtuvo una nota sobresaliente en un examen de egreso CENEVAL, estamos hablando de que el alumno refleja un alto nivel de competencia y conocimiento en el campo de estudio evaluado. Esto puede ser un indicador de que el alumno egresado ha dominado los contenidos del programa académico y ha alcanzado un nivel destacado en su formación.

Si un alumno saca una buena calificación en su examen de egreso CENEVAL es capaz de mostrar que la formación académica de la institución educativa es de alta calidad. Así que en esta nota queremos hacer mención honorifica a la alumna egresada de la Licenciatura en Derecho “Andrea Galeana Zapata” por obtener en su examen de egreso CENEVAL una nota sobresaliente.