“El uso de chatbots como herramienta de personalización de la experiencia del consumidor en los sitios de E-commerce: aspectos sociales y mercadológicos.”

Tutor: Luis Espinoza  Alumnas: Castro Lara Karen Ortega Rayón María Alejandra Osorio Salazar Angélica Guadalupe – chatbots El desarrollo de las grandes tecnologías está impulsando el mismo desarrollo dela inteligencia artificial, lo cual hace que cada vez esté más presente en nuestras vidas. Aquí se  da  conocer  la  eficacia,  la  importancia  y  las  medidas necesarias…

Alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas #LAET, participan en clase de cocina con alumnos de Dakota del Norte.

Con la finalidad de vivir la experiencia internacional al máximo y compartir espacios multiculturales, varios alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, tuvieron la posibilidad de compartir con un grupo de 24 alumnos de Dakota del Norte, una clase de cocina.

CRISIS COVID-19, OPORTUNIDAD ACELERADA PARA UN NEGOCIO EN EL MUNDO DIGITAL.

Autor: Jorge Yair Pérez Leonardo. Se han realizado investigaciones durante el periodo de contingencia sanitaria, y en base a eso se tiene como objetivo analizar el contexto actual que la pandemia por covid-19 ha dejado específicamente a los negocios. la forma en que los usuarios de internet interactuaron  durante  este  periodo  de  tiempo,  además  de …

Importancia de la ética en las finanzas

Autor: Ing. Ernesto Daniel Ricaño Durán Asesor: Maestro: Juan Carlos Demesa Udave El trabajo analiza la importancia de la ética en las organizaciones en México, especialmente en el sector financiero. Los casos significativos presentados han caracterizado la economía global y surgieron del crimen financiero. Utilizando un ejemplo para resaltar la importancia de realizar actividades de…

EL MARKETING DIGITAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Roció Alejandra Aranda Hernández Ilse Janet Barba Bosa Romero Gabriela Naomi Komatsu Chávez – MARKETING DIGITAL En el análisis de este tema se podrá apreciar el contexto mercado-lógico que impactó (y  sigue  impactando)  durante  la  pandemia,  específicamente  desde  el Marketing Digital y sus diferentes vertientes, aunado a la reacción que tuvieron tanto empresas como clientes…

Manuel Techera

Egresado de la Universidad de Bellas Artes de Uruguay, la trayectoria profesional de Manuel dentro de la industria publicitaria inició en 1994 en la agencia uruguaya MRM Publicidad donde se desempeñó como visualizador del departamento de arte, del que posteriormente fue director. En 1997 se incorporó a Publicidad Oriental Uruguay, asumiendo el cargo de Director de Arte y posteriormente ingresó a Corporación JWT Uruguay como Director Creativo.