Halloween Fest Live 2020

Como cada año, la celebración de nuestro Halloween Fest no puede pasar desapercibida, este año acompáñanos a disfrutarlo desde la comodidad de tu casa.

Halloween Fest es uno de los eventos más esperados por nuestra comunidad Uninter. Siempre tiene preparadas muchas sorpresas para nosotros.

Este evento es totalmente gratuito y evento abierto a toda nuestra comunidad.

Cómo se vive el Pre del Halloween Fest en BIU…

En el Bachillerato Internacional, nuestros estudiantes ya se están preparando con sus disfraces para participar en el concurso.

A través de sus cursos de Inglés y con la guía de sus profesoras, ellos crearon sus propios disfraces.

La Miss Alma Tinoco de la Rosa, Directora de Generación de 5to semestre del Programa Bilingüe no se quedó atrás y también motivó a sus alumnos disfrazándose.

Fotografía de Miss. Alma Tinoco/Dir. de Generación disfrazada de calabaza.
Miss Alma Tinoco, Dir. de Generación 5to Semestre Bilingïe

Como parte de la actividad, el día de hoy los alumnos presentaron sus avances de disfraces entre ellos, estamos ansiosos de que los vean el próximo sábado en punto de las 6:00 pm en el evento.

• foto de alumna para concurso de disfraces de Halloween Fest

Estas actividades forman parte de la convivencia escolar entre los alumnos y sus profesores y también, alimenta su creatividad.

Queremos darles experiencias diferentes a nuestros estudiantes y hacerles sentir que desde casa pueden seguir participando y siendo parte de todos los eventos que disfrutan cada semestre.

Detalles del Concurso de Disfraces

El concurso de disfraces en esta modalidad no dejará de ser una divertida experiencia y claro que con increíbles premios para los ganadores. Así que, BIU los invita a seguir este evento.

Participa en las siguientes categorías y checa los premios que pueden ser tuyos.

• Fantasía
  • Pareja o Grupo
  • Cosplay
  • Terror

El mismo 31 de octubre desde temprano podrás votar por tu favorito a través de nuestro Instagram: uninter_cuerna. ¡No te pierdas más tarde la revelación del ganador!

Concurso de Disfraces

Además, no te puedes perder las inigualables participaciones de nuestros invitados especiales que se estarán transmitiendo desde las instalaciones de Uninter.

• Artista invitado Halloween Fest
  • Actuación online
  • Halloween Fest's opening
  • Artista invitado Halloween Fest
  • Actuación online

Acompáñanos el próximo sábado 31 de octubre a las 06:00 pm a través de FacebookLive y YoutubeLive.

REGÍSTRATE AQUÍ: https://uninter.edu.mx/halloweenfest20/ y podrás recibir en tu correo el link del evento.

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que te enteres de todo lo que UNINTER te ofrece estando en casa.