UNINTERlingua 2020

Uninterlingua es un Congreso Internacional que año con año se lleva a cabo en UNINTER a través de la Escuela de Humanidades, Lenguas e Internacionalización (EHLI).

“Tiempos de Contrasentidos, vida proyección y cambios” es la Uninterlingua de este año que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre vía Zoom.

UNINTERlingua reúne a grandes profesionales nacionales e internacionales relacionados con la comunicación, los idiomas y la psicología,  permitiendo que los participantes desarrollen un profundo y amplio conocimiento intercultural dentro de sus respectivas áreas.

https://congresos.uninter.edu.mx/uninterlingua/

El objetivo de Uninterlingua

Con la finalidad de consolidar un foro en donde especialistas se reúnan para compartir su experiencia internacional y frutos de las investigaciones o colaboraciones que han realizado se lleva a cabo este magno evento.

Además de fomentar el fortalecimiento de la educación internacional y el entrenamiento técnico de los profesionistas en disciplinas como relaciones internacionales, comunicación, lingüística.

Ponentes

  • Semblanza de ponente de Uninterlingua
  • Semblanza de ponente
  • Semblanza de ponente de Uninterlingua
  • Semblanza de ponente
  • Directores de Carrera Lic. Alumnos Padres de familia Directores BIU y PTC’s

Programa

Programa Uninterlingua 2020
Programa Uninterlingua 2020

En BIU tanto como en Uninter es importante el desarrollo de habilidades interculturales en nuestros estudiantes.

Por lo anterior, los alumnos del bachillerato siempre tienen la invitación abierta a los eventos de rango universitario.

Puesto que este año alumnos de 5to semestre de distintas áreas del conocimiento participarán en esta edición de Uninterlingua.

Asimismo, les ayuda a insertarse poco a poco en el ambiente de universidad y conocer un poco más acerca de temas de su interés para la mejora de sus decisiones profesionales.

Por esto, cabe mencionar que este evento es abierto a toda la comunidad y que no tienen ningún costo.

Más adelante se difundirá el enlace de donde deberás registrarte si te interesa participar.

Por último, te invitamos a seguir el Blog de EHLI para tener más información al respecto. ¡Esperamos que puedas acompañarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *