Reconocimientos BF@L 1.0

Anteriormente ya hemos hablado de nuestro Modelo Blended Flex-Learning 1.0, el cual surge a partir de la nueva normalidad. El modelo pedagógico de Uninter evolucionó a un entorno totalmente virtual y flexible. Ahora, queremos dar a conocer un poco el trabajo de nuestros profesores de BIU detrás de esto y sobre los reconocimientos que recibieron de parte de la Alta Dirección de UNINTER.

Para lograr el buen uso de nuestra plataforma Uninter Virtual y la forma en que se adaptó a nuestro nuevo modelo pedagógico, todos nuestros profesores fueron capacitados por personal calificado.

Durante el verano 2020 los profesores tomaron distintos cursos sobre el uso de Uninter Virtual y sobre otras herramientas educativas digitales.

Esos cursos les permitieron adaptar sus programas educativos y lograr esa transición de clases presenciales a clases virtuales de una manera optima y adecuada.

Cursos de los Reconocimientos BF@L 1.0

Cursos tales como:

• Aplicaciones para el Aprendizaje: Modelo Blended-Flex@Learning
  • Aula Virtual (Zoom)
  • Entornos Virtuales (Uninter Virtual)
  • Evaluación del Aprendizaje

Fueron de gran ayuda y complementaron las habilidades y competencias de nuestros profesores para continuar con su labor docente en un entorno totalmente diferente y nuevo para la mayoría de ellos.

A pesar de las capacitaciones y cursos que UNINTER ofrece a su personal docente con el fin de garantizar el buen aprendizaje de los alumnos, la Dirección de BIU reconoce que sus profesores continúan indagando, buscando y adquiriendo nuevas habilidades sobre esta nueva modalidad.

Estamos conscientes del interés que tienen en asegurarse de que sus alumnos aprendan y adquieran todos los conocimientos de sus cursos, por ello, si algo no está funcionando no dudan en cambiar la estrategia. Por esto y más estamos muy orgullosos de su compromiso como docentes.

Y para reconocerlo de una manera oficial, la Universidad Internacional UNINTER llevó a cabo la ceremonia de entrega de CONSTANCIAS BLENDED-FLEX@LEARNING 1.0 con registro en la STPS para todos sus profesores el pasado 03 de marzo vía Zoom.

Ceremonia virtual de la entrega de reconocimientos BF@L a profesores

GRACIAS PROFESORES, Y ENHORABUENA ¡¡¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!!