PRIMERA SEMANA DE CLASES

Hoy finalizamos la primera semana de clases de este nuevo ciclo y de esta nueva etapa para muchos de nuestros alumnos.

¡Bienvenidos todos a BIU!

PRIMERA SEMANA DE CLASES
WELCOME BIU

Alumnos de 1er Semestre: Estamos muy felices de tenerlos en BIU, no es casualidad que estén con nosotros iniciando esta nueva etapa en sus vidas. Sabemos que pertenecer a BIU será una experiencia muy gratificante y enriquecedora para ustedes; permítannos demostrarlo y tengan la confianza en acercarse con sus directores y profesores siempre que lo requieran, somos su segunda familia.

Alumnos de 3er Semestre: Nos sentimos orgullosos de ustedes, porque no se dan por vencidos. Iniciaron esta etapa en tiempos difíciles y continúan de pie. Han logrado superar diversos obstáculos y hoy los percibimos muy diferentes. No son los niños que iniciaron clases en BIU hace un año. Sus profesores notan muchos cambios positivos en ustedes. No desistan y sigan así que ya estamos a mitad de camino.

Alumnos de 5to Semestre: Estamos a un paso de lograr el objetivo. No nos detengamos ni bajemos el ritmo, lo han estado haciendo muy bien y estamos seguros que a pesar de los tiempos complicados, seguirán enfocados en sus estudios y su formación. Los felicitamos por no desistir y continuar con la firme idea de lograr sus metas. Nos encanta la idea de que seamos nosotros quienes los estamos acompañando en esta etapa.

¡Logramos la primera semana de clases!

Inicia un nuevo reto pero juntos lograremos que este semestre sea un excelente semestre para todos, de cambios positivos, mucho aprendizaje y padres experiencias.