Jesús Emmanuel sub-campeón nacional de taekwondo

Jesús Emmanuel sub-campeón nacional de taekwondo, un hito impresionante que enorgullece a toda la comunidad de UNINTER. Este logro se concretó al obtener la Medalla de Plata en el Campeonato Nacional convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) en la categoría menor a 68 kg en cinta negra. El campeonato se llevó a cabo en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas, reuniendo a los mejores atletas de taekwondo del país.

La destacada actuación de Jesús Emmanuel sub-campeón nacional de taekwondo refleja su dedicación, disciplina y pasión por el deporte. Su preparación para este campeonato incluyó intensas sesiones de entrenamiento y una estricta rutina de acondicionamiento físico y mental, lo que le permitió enfrentar con éxito a sus rivales en cada combate. Enfrentarse a competidores de alto nivel y demostrar una técnica impecable y gran determinación fueron factores clave en su camino hacia el podio.

Jesús Emmanuel, conocido cariñosamente como “JECS” entre sus amigos y compañeros, ha sido una inspiración para la comunidad de UNINTER. Su logro no solo es un reconocimiento a su talento individual, sino también un testimonio del apoyo y los recursos que UNINTER brinda a sus estudiantes atletas. Como becario de deportes, Jesús Emmanuel ha sabido balancear sus responsabilidades académicas con su pasión por el taekwondo, lo que resalta su capacidad para sobresalir en múltiples ámbitos.

Felicitaciones de parte de UNINTER

Jesús Emmanuel sub-campeón nacional de taekwondo-1

UNINTER felicita calurosamente a Jesús Emmanuel sub-campeón nacional de taekwondo por su logro excepcional. “JECS” ha demostrado que con determinación y trabajo duro, es posible alcanzar grandes metas. Su ejemplo motiva a otros estudiantes a perseguir sus sueños con la misma intensidad y compromiso. Este logro en Zacatecas es motivo de orgullo para toda la institución.

Una vez más, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a “JECS” por su destacada actuación y su reciente título como sub-campeón nacional. Jesús Emmanuel sub-campeón nacional de taekwondo, dejando una marca imborrable en el ámbito del taekwondo y siendo una muestra de lo que se puede lograr cuando se combina talento, esfuerzo y el apoyo de una comunidad educativa comprometida con el éxito de sus estudiantes.

Más notas UNINTER…