Torneo de Dominadas BIU

Torneo de Dominadas BIU_1

Este martes 22 de octubre de 2024, comenzó oficialmente el tan esperado Torneo de Dominadas BIU. El evento reúne a los estudiantes más habilidosos y entusiastas del fútbol, quienes competirán durante toda la semana en un emocionante desafío de destreza y control del balón. Con el objetivo de realizar la mayor cantidad de dominadas, los alumnos buscan destacar y coronarse como campeones de esta particular competencia.

El primer día del Torneo de Dominadas BIU contó con la participación de 10 estudiantes, quienes mostraron su mejor esfuerzo desde el primer momento. La dinámica del torneo consiste en que los participantes deben mantener el balón en el aire usando cualquier parte del cuerpo permitida en el fútbol (excepto brazos y manos) el mayor tiempo posible, sin que este toque el suelo. La destreza técnica, el control mental y la concentración son claves para triunfar en este reto.

Entre los competidores, uno de ellos logró imponerse de manera notable, acumulando un total de 112 dominadas en su intento. Este resultado lo posiciona como el primer líder del torneo, aunque la competencia apenas comienza. El alto número de dominadas logrado por este participante no solo fue aplaudido por sus compañeros, sino que también generó un ambiente de sana rivalidad entre los demás concursantes, quienes ahora tienen la mira puesta en superarlo durante las próximas rondas.

El Torneo de Dominadas BIU continuará a lo largo de esta semana, con actividades programadas hasta el viernes 25 de octubre, día en que se conocerá al ganador definitivo. Cada jornada será una nueva oportunidad para que los estudiantes mejoren su desempeño. Además, el formato del torneo permite que los alumnos que no participaron en el primer día tengan la oportunidad de inscribirse en las rondas siguientes, lo que asegura una competencia diversa y emocionante.

Fomentando el compañerismo y la superación personal

Más allá del aspecto competitivo, el Torneo de Dominadas BIU también tiene como objetivo fomentar el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y el desarrollo de habilidades que son fundamentales en el deporte. Los organizadores del evento han destacado la importancia de promover este tipo de actividades dentro del BIU, ya que permiten a los alumnos compartir experiencias deportivas, mejorar su nivel de juego y crear lazos entre compañeros fuera del ámbito académico.

El ambiente durante la primera jornada estuvo cargado de energía positiva, con estudiantes animando desde las gradas y aplaudiendo cada esfuerzo realizado en la cancha. El apoyo del público ha sido clave para mantener la motivación de los competidores, quienes sin duda seguirán buscando superar sus límites en los días venideros.

Con tres días más de intensa competencia por delante, el Torneo de Dominadas promete muchas sorpresas y momentos emocionantes. Se espera que el número de participantes siga creciendo, y que las cifras de dominadas continúen subiendo a medida que se acerque la gran final. Sin importar quién se lleve el trofeo, lo más importante es que todos los estudiantes del BIU están disfrutando de una experiencia deportiva única que resalta el espíritu de superación y compañerismo.

¡Que siga la acción en el campo y que gane el mejor en esta apasionante competencia de dominadas!

Más notas UNINTER…