El Real Madrid Remonta al PSG

El Real Madrid Remonta al PSG de manera épica una eliminatoria donde estaba por dos goles debajo del marcador, para que el hat trick de Benzema los blancos avancen a los cuartos de final de la Champions con un global de 3-2.

El Real Madrid remonta al PSG y pasa a cuartos de la Champions | Europa al  día | DW | 09.03.2022

GOL QUE MARCO LA DIFERENCIA

Un gol que ponía muy de cara el pase a cuartos para el París Saint-Germain, pero que no supo mantener en una segunda mitad en la que, tras encajar el primer tanto en un error en la salida de balón del italiano Gianluigi Donnarumma.

Se vieron superados por el juego de los locales y por el ambiente del Santiago Bernabéu asi es como el Real Madrid se encuentra ya en la siguiente fase.

Manchester City clasifica a cuartos de final de la Liga de Campeones

El Manchester City se clasificó también para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar 0-0 en su estadio ante el Sporting de Lisboa, gracias a la victoria por 5-0 lograda en la ida en Portugal.

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.

También generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *