Italia en un día catastrófico

La impactante eliminación de Italia de la próxima Copa del Mundo por parte de Macedonia del Norte: ‘Desastre’ La prensa internacional calificó como “tragedia italiana

Frustración en la prensa italiana luego de la nueva eliminación de un Mundial

Este jueves pasado los periódicos la Gazzetta dello Sport, el Corriere dello Sport y Tuttosport lamentaron el terrible descalabro de la escuadra Azzurra tras el partido, ganado por Mazedonia 0-1, superando al local al minuto 92.

Es realmente un desastre esta derrota para Italia ya que se pierde 2 copas mundiales consecutivas por primera vez.

El equipo campeón de la Euro copa tendrá que esperar 4 años más para lograrse clasificar a la etapa mundialista.

El mundo llora la ausencia de uno de los grandes del futbol mundial. Grandes jugadores de Italia como Gianluigi Donnaruma, Federico Chiesa, Giorgio Chellini entre otros tendrán que conformarse con verlo desde su casa.

Pero ese fue también el momento en el que se inició un supuesto proceso de renovación: Roberto Mancini fue nombrado entrenador poco después y se implantó una nueva mentalidad de ataque.

La impactante eliminación de Italia de la próxima Copa del Mundo

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.

También generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.