Liverpool dedicara aplausos para Cristiano Ronaldo

La afición del Liverpool planea mandar un mensaje de ánimo a Cristiano Ronaldo, con un minuto de aplausos en el Liverpool-Manchester United del día de hoy.

La afición del Liverpool ya tiene canción para animar a su nuevo ídolo -  AS.com

El futbolista Cristiano Ronaldo informó del fallecimiento de uno de los bebés que esperaba junto a su novia Georgina Rodríguez; a través de un mensaje en sus redes sociales, el astro portugués y su pareja revelaron el duro momento que viven.

Muere hijo recién nacido de Cristiano Ronaldo - El Dictamen

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperaban mellizos, que, según lo que ellos mismos habían revelado, se trataría de una niña y un niño; el parto estaba programado para este mayo, pero debido a complicaciones se adelantó.

En el comunicado informan que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

Los fieles seguidores del equipo de Merseyside también entonaron el clásico You’ll Never Walk Alone (Nunca Caminarás Solo). En la cancha, la situación se complicaba para los Red Devils después de haber recibido la primera anotación por parte de Luis Díaz en el minuto 5′.

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *