Brasil vence a México en las preliminares de voleibol masculino

Brasil tuvo que remontar un primer set en contra frente a México para sumar una victoria en su primer encuentro de la competición de voleibol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se desarrolla en el emblemático pabellón Maracanazinho.

México pierde contra Brasil en duelo de la ronda preliminar de voleibol  masculino

México lo intentó, pero los bloqueos y los punzantes remates diagonales allanaron ayer una victoria rotunda por 0-3 de la Selección de voleibol de Brasil.

Se lanzaron por la medalla de oro de los Juegos Panamericanos Junior.

La final masculina en el Coliseo Evangelista Mora de Cali se resolvió con parciales de 17-25, 21-25 y 20-25 y dejó al bloque de México con la medalla de plata.

“Fue un gran juego. Nos costó quitarnos la presión de los mexicanos en el segundo set, pero cuando recuperamos el control pudimos volver a ponernos encima. México es un gran rival al que ya habíamos enfrentado en la primera fase”, dijo a Efe el capitán Joao Cordeiro Franck al aludir al apretado triunfo por 3-2.

México gana la medalla de plata de voleibol en Juegos Panamericanos Junior

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.

También generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *