Pelicans sorprenden a Suns y empatan 2 – 2 en los playoffs de la NBA

Los Pelicans de Nueva Orleans ganaron 118-103 a los Suns de Phoenix, con lo que empataron a dos triunfos la serie de primera ronda de playoffs de la NBA.

Brandon Ingram y Jonas Valanciunas impulsaron la victoria:

Esta noche en el Smoothie King Center de New Orleans, los principales héroes del partido fueron Brandon Ingram y Jonas Valanciunas.

Que impulsaron el vuelo de los Pelicans, para ganar en tres de los cuatro cuartos de este partido.

Cabe mencionar que en este juego Chris Paul se vio deslucido y se equivocó en algunas ocasiones. Solo logró marcar cuatro puntos y su puntería fue deficiente en esta ocasión, desde la línea de tres falló tres tiros.

La estrella de Phoenix Suns sumó 31 de los 61 puntos con que su equipo ganaba por 61-56 al entretiempo, cargando con todo el protagonismo ofensivo, pero apenas pudo jugar siete minutos en el tercer cuarto y se marchó al vestuario para no regresar.

Pelicans sorprenden a Suns y empatan la serie en playoffs de la NBA - Grupo  Milenio

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.

También generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *