El Templo Shaolin lanza juegos de kung-fu en línea

El Templo Shaolin de Songshan en China y los Centros Culturales Shaolin del mundo lanzaron una competencia mundial de kung-fu.

“Feliz Año Nuevo Chino: juegos kung-fu Templo Shaolin en línea”.

“El kung-fu exalta el valor del acondicionamiento físico, la iluminación y la armonía”, explicó el maestro Shi Yongxin, abad del Templo Shaolin.

Mientras los países de todo el mundo luchan contra la pandemia de la COVID-19, el Templo Shaolin lanzó la competencia en línea con la intención de promover la paz, la amistad y la salud.

Los monjes Shaolin tiene prohibido jugar a videojuegos - MeriStation

Esperando que los fanáticos del kung-fu de todo el mundo mejoren su salud, acondicionamiento físico y felicidad, agregó el abad.

Este año, el examen se lanzará en línea para amantes del kung-fu de cualquier edad y en todo el mundo. Los participantes solo tendrán que cargar un video en el sitio web oficial de la actividad.

Los juegos kung-fu en línea promueven la comunicación y la interacción entre personas de todo el mundo en el contexto de la disminución de la epidemia.

El Templo Shaolin lanza juegos de kung-fu en línea

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.

Un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *