Jornadas deportivas en Mayo

En la coordinación deportiva estamos aprovechando el espacio que nos ha otorgado las mejoras y los protocolos de salud.

Que ha dejado a su paso la pandemia por lo cual nos dimos a la tarea de promover diversas actividades deportivas.

Queremos seguir celebrando a nuestros maestros y esta jornada deportiva promete ser muy divertida tanto como nuestra jornada pasada en BIU.

Sabemos que los profesores en Uninter son alta mente competitivos y que todas sus actividades para el día del maestro las llevaran a cabo al mil por ciento.

Visorias

El momento está por llegar este 20 de mayo se realizarán las visorias en busca de los representantes deportivos que tomaran el estandarte de Uninter.

Con miras a las competencias que inician el próximo semestre.

Uninter desea becar a todo deportista destacado que quiera estudiar y representarnos en todas las competencias que se avecinan.

La cita es en el parque Tlaltenango y es con previo registro deseamos éxito a todos los aspirantes.

Finales del Torneo Interno

El torneo interno está llegando a su fin y con ello se acercaron ya las finales las cuales se realizarán a partir del 21 del presente mes.

El esfuerzo realizado se quiere ver coronado por el primer campeonato interno post-pandemia, está sumamente cerrado y será de pronósticos reservados.

Día del estudiante

El sentido de pertenencia se vincula a través de las experiencias que acumulamos dentro de un grupo llámese empresarial deportivo o escolar.

Es por eso qué para la coordinación deportiva, es importante realizar este tipo de eventos, que no solo coadyuvan si no también fortalecen vínculos emocionales en cada uno de nuestros alumnos.

Esperamos portarnos a la altura de cada uno de cada uno de nuestros alumnos.

La coordinación deportiva agradece a todos los que hacen posible estos eventos, a la gente de RP, a la coordinación de asuntos estudiantiles y a la gente de promoción nacional, juntos formamos un gran equipo UNINTER