¡Día del maestro SIU!

Hola comunidad Uninter, el día de ayer se vivió un evento por extremo divertido. En nuestra secundaria, por el día del maestro.

Esta vez les tocó el turno a los profesores de SIU en su jornada del día del maestro en la que se vivieron momentos muy divertidos entre los docentes de secundaria de la Universidad Internacional las etapas que realizaron cada uno de ellos se tornaron muy emocionantes y sobre todo muy divertidas.

El departamento de asuntos estudiantiles a través de la coordinación deportiva de la Universidad Internacional le agradece profundamente a cada uno de los integrantes del personal docente de SIU.

Su disposición y sobre todo su entusiasmo para festejar este día del maestro.

Creemos qué son ellos los que le dan forma a la educación integral de cada uno de los alumnos de este colegio y es por eso que se merecían una celebración de este tipo de nuevo Muchas felicidades y que sigan los éxitos.

Los profesores en Uninter fueron alta mente competitivos en todas actividades para el día del maestro, las llevaran a cabo al mil por ciento.

La gran labor qué ejercer cada uno de los profesores de nuestra secundaria y el día de ayer se hizo presente el alto ánimo qué se vive con el personal docente de SIU.

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS MAESTROS DE SIU!