El balón oficial de la final de la Champions League, que disputarán Real Madrid y Liverpool el 28 de mayo en el Parc des Princes de París (Francia), pretende enviar un mensaje de paz al mundo y, además, ayudar con los beneficios de su subasta a ACNUR, agencia de la ONU para ayudar a los refugiados de los conflictos bélicos.
El mensaje está en cirílico e inglés y la pelota será subastada en favor de ACNUR. No se sacará a la venta, sino que se subastará después del partido, de forma benéfica.
“Adidas revela el balón oficial para la final de la UEFA Champions League 2022 que tendrá lugar en París, el 28 de mayo. Utilizando uno de los escenarios más grandes del deporte como una oportunidad para unir al mundo en un mensaje global de paz, tanto en cirílico (ucraniano y ruso) como en inglés.
El diseño de la pelota está notablemente desprovisto de color, con paneles blancos puros para “simbolizar la tregua y la unidad”. La firma alemana, un día antes de la final, organiza la Gran Final de París 2022, un evento especial que ofrece una experiencia única.
El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.
También generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.
Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.