Rafa Nadal avanza a la final en París por abandono de Zverev

Rafael Nadal clasificó viernes para su decimoquinta final de Roland Garros 2022, la que significa 30 en los ‘Grand Slam’, tras derrotar a Alexander Zverev por 7-6 (8), 6-6 y retiro del alemán por un esguince de tobillo derecho.

Rafa Nadal festeja un punto en su duelo ante Zverev en Roland Garros...

Se fue a los vestuarios en silla de ruedas para ser evaluado e intentar continuar. No pudo y ya se conocía el primer finalista de la edición 2022. Volvió en muletas para despedirse.

Rafa Nadal avanza a la final en París por abandono de Zverev – Vox Populi  Noticias

No pasa el tiempo para el balear, que repite última ronda en el torneo 17 temporadas después de estrenarse en ella. Nadal salió a la pista como si estuviera en su casa. Los 15.000 aficionados que llenaban la Philippe Chatrier le aplaudieron y le cantaron el cumpleaños feliz en su 36 aniversario. Zverev se había convertido en el enemigo público. El alemán tiene tan poca confianza en su saque que ganó el sorteo y eligió restar.

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *