Brasil vence a Eslovenia y suma su segunda victoria en la Liga de Naciones

La selección brasileña de voleibol masculino derrotó este jueves por 3-1 a Eslovenia y logró su segunda victoria de la fase preliminar de la Liga de las Naciones, en el tercer día del grupo que se disputa en el coliseo Nilson Nelson, de Brasilia.

Brasil vence a Eslovenia y suma su segunda victoria en la Liga de Naciones

La Canarinha consiguió sobreponerse del marcador adverso en el segundo set, cuando los eslovenos igualaron 1-1 y parecían equilibrar las acciones.

El último set fue de dominio total de los sudamericanos, que reaparecerán el sábado. en el cuarto día del grupo, cuando se enfrenten a Estados Unidos.

Que se enfrentarán a primera hora de este jueves, cosechó también su segunda victoria con un contundente 0-3 sobre Países Bajos.

Brasil celebra título en Liga de Naciones de voleibol (m) - Momento  Deportivo RD

Eslovenia, en tanto, acumuló su segunda derrota, luego de haber caído en su debut, por 0-3, ante los norteamericanos.

La fase preliminar de la Liga de las Naciones de Voleibol se disputa con 16 selecciones durante tres semanas de junio y julio, con grupos “móviles” de ocho equipos jugando en sede única.

Solo cuatro enfrentamientos por sorteo, por lo que cada conjunto disputará un total de doce partidos.

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.

Generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *