Minkah Fitzpatrick acuerda una extensión de contrato con los Steelers

Adam Schefter de ESPN, reportó que Pittsburgh le dio el contrato más grande en la historia de la NFL a Minkah Fitzpatrick un safety, un contrato de 4 años y 73.6 millones, 36 de los cuales están garantizados.

Minkah Fitzpatrick renueva por 4 años y 73.6 millones con los...

Fitzpatrick llegó a los Steelers a mitad de la temporada 2019, un movimiento sorpresivo porque Pittsburgh había perdido por lesión a Ben Roethlisberger. Los Dolphins, quienes eligieron al safety de Alabama con la selección #11 del Draft del 2018, estaban en modo tanking y lo cambiaron junto a una séptima ronda de 2021

El contrato entra en vigor en 2023, ya que en 2022 jugará bajo la opción de quinto año, por lo que los Steelers mantendrán a una pieza clave de su defensiva hasta el final de la temporada 2026.

La llegada de Minkah Fitzpatrick

En su carrera, Minkah Fitzpatrick ha sido elegido dos veces al Pro Bowl y al equipo ideal All Pro, tanto en 2019 como en 2020. Acumula 352 tackleadas, 13 intercepciones, 4 fumbles forzados y 5 fumbles recuperados, con cuatro anotaciones.

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.

Generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *