Eliminan a Askar Mozharov de la UFC por falsificar su historial de peleas

Sacan a Askar Mozharov de la UFC, el hombre conocido por algunos como el ‘Ucranian McGregor’ tras una investigación que hizo el sitio de estadísticas Sherdog.

Eliminan a Askar Mozharov de la UFC

La investigación indicó que Askar Mozharov había cambiado legalmente su nombre de Arthur Shadakov.

Esta situación dio lugar a afirmaciones de que intentaron borrar las derrotas previamente acreditadas a él con su nombre anterior.

Según informa el sitio RT, la web Sherdog afirmó en el informe que personas cercanas a Mozharov habían intentado defraudarlos e inflar artificialmente su récord, en última instancia, cambiando su récord de 25-7 a un menos impresionante 18-13.

Eliminan a Askar Mozharov de la UFC

Sherdog también declaró que Mozharov intentó afirmar que no compitió en algunos eventos en los que se le atribuyeron pérdidas.

Había evidencia en video supuestamente donde mostraba que estaba compitiendo y perdiendo en estas tarjetas.

También se afirmó que envió victorias falsas al sitio web en un intento por hacer que su historial de peleas pareciera más atractivo.

Eliminan a Askar Mozharov de la UFC

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.

Generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *