El Real Madrid está interesado en Ekitike pero lo niegan

Ekitike, de 20 años, es uno de los delanteros de moda en el fútbol francés. El jugador ha sido la revelación de la Ligue 1 con el Reims.  Su buena temporada ha provocado que varios equipos se hayan fijado en él y según afirmó L’Equipe, el Real Madrid sería uno de ellos.

El Real Madrid esta interesado en Ekitike pero lo niegan

Sin embargo, el Real Madrid niega que esté interesado en este joven delantero. A pesar de todo, L’Equipe explicaba que los agentes del jugador habrían estado en contacto con gente del Real Madrid para hablar del delantero. Algo que el Real Madrid también niega. 

El club blanco quiere dar salida primero a Luka Jovic y a Mariano Díaz antes de apostar por un nuevo delantero centro, que pueda servir para dar descanso a Karim Benzema o suplir las ausencias del propio delantero galo.

El Newcastle parece que es el mejor posicionado para fichar a Ekitike, aunque PSG y Bayern también estarían detrás del joven delantero que se ha convertido en la nueva perla del fútbol francés. 

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *