Eliminación de México Sub-20 en el Premundial

De manera sorpresiva, la Sub-20 quedó fuera de la Copa del Mundo de la especialidad y de los JJOO de París 2024.

El golpe todavía le duele al futbol mexicano. La Selección Sub-20 cayó por penales ante Guatemala y quedó eliminada del Campeonato Concacaf de la categoría en cuartos de final. El no poder pelear por el título, sin embargo, es lo de menos. No haber llegado a semifinales implica que el Tri no jugará ni el Mundial Sub 20 2023 ni los Juegos Olímpicos 2024.

Eliminación de México Sub-20 en el Premundial

Semejante fracaso (México viene de ser medallista en dos de los últimos tres Juegos Olímpicos, con un oro incluido) no pasará sin dejar esquirlas, y este mismo jueves algunos protagonistas de la conducción del futbol azteca salieron a dar la cara.

El director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), brindó una conferencia de prensa en la que reconoció que “es un golpe muy fuerte no participar del Mundial y los Juegos Olímpicos” y fue terminante: “Con razón se ha calificado como fracaso el desempeño de ayer. No es el fútbol que merece la afición, ni por el que trabajamos. Los resultados obtenidos ayer son vergonzosos; no debieron haberse registrado”.

Eliminación de México Sub-20 en el Premundial

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *