Los Golden State Warriors quieren en su equipo a Kevin Durant de los Brooklyn Nets y además tienen el visto bueno de su núcleo duro, que aceptaría el retorno de la estrella que les abandonó tras las Finales de la NBA de 2019.
El único inconveniente para la franquicia de la bahía es el alto precio que pedirán los Brooklyn Nets a cambio del alero.
Auténtico agitador del mercado de verano con su petición de traspaso.
Según comentó el reportero deportivo Adrian Wojnarowski, que los Nets no tienen prisa a la hora de traspasar a su estrella Kevin Durant.
Quieren escuchar todo tipo de ofertas.
Con un precio que para ellos debería incluir rondas del Draft y un mínimo de dos jugadores de calibre All Star.
Los informes iniciales indicaban que Miami Heat y Phoenix Suns estaban en la lista de posibles destinos de Durant, pero recientemente Golden State Warriors ha surgido como una posiblidad para recuperar los servicios de la estrella que ganó con ellos dos MVP.
El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.
Generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.
Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.