El mejor portero del Atlètic Barceloneta de waterpolo en España

El portero de 19 años de waterpolo, Unai Aguirre ha sido elegido como mejor guardameta del torneo, detalla el triunfo de la selección: “Ser la mayoría (8 de 13) del Barceloneta es parte de nuestra identidad”.

El portero del Atlètic Barceloneta nació el 14 de julio del 2002, hace casi 20 años, y a sus 19, a punto de entrar en la veintena, es el jugador más joven de la selección española en waterpolo.

El mejor portero del Atlètic Barceloneta de waterpolo en España

Se ha consagrado como el mejor portero de un torneo que ha vuelto a coronar a España. El tercer Mundial de nuestra historia se detuvo en sus manos, claves en las eliminatorias y en la tanda de penaltis de la final contra Italia.

El mejor portero del Atlètic Barceloneta de waterpolo en España

Mencionan que ha sido caótico. Pero hemos dado la talla y hemos cumplido lo que prometimos en Barcelona.

Será la tercera ocasión para España de pescar un oro mundial que le ha esquivado los últimos 21 años. La gloria de Fukuoka 2001 ya merece un relevo.

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.