Astros de Jalisco intentara tener noche de título

El proyecto de Astros de Jalisco podría cosechar hoy su primer título de liga. Esta noche Jalisco recibe el Juego 6 de la final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Tienen como objetivo ganar el partido que les dé un campeonato que coronaría una temporada espectacular donde fue líder de inicio a fin.

El proyecto de Astros de Jalisco podría cosechar hoy su primer título de liga. Esta noche Jalisco recibe el Juego 6 de la final del Circuito de Baloncesto

A pesar de que tras el Juego 3 los Astros se pusieron abajo en la serie, el equipo de Alex Formento supo levantarse y darle la vuelta al duelo. Por ello, hoy parten como gran favorito, pero en caso de perder, todo se definiría el miércoles en un Juego 7.

El coach español sabe que deben seguir trabajando como desde el día uno y contener los nervios en este juego que es el más importante de la temporada.

Para este juego la Arena Astros lucirá abarrotada luego de que los boletos se agotaron en cuestión de horas, por lo que el equipo intentará agradecer el apoyo con una victoria.

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.

Generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *