Ryan García vs Javier Fortuna: Ryan gana por KO

La pelea arrancó un tanto pareja, con ambos pugilistas analizándose, pero Javier Fortuna no se notó del todo pleno en el ring, ya que aunque buscó golpear a Ryan García, el dominicano se notó temeroso.

Ryan García dominó parte del round 2 y 3 y al parecer le tomó la medida a Javier Fortuna, ya que tras conectar buenas combinaciones en la integridad de su rival, lo dobló en un par de ocasiones.

BOX | Ryan García vs Javier Fortuna: Resumen y resultado de la pelea

El round 4 y 5 serían letales para Javier Fortuna, pues Ryan García le pegó duro y certero en cada asalto y lo mandó a la lona. El referee hizo el conteo preventivo, parecía que el ‘Abejorro’ no iba a continuar, pero siempre se levantó.

El round 6 fue el final de esta historia, ya que Ryan lo buscó desde el inicio y comenzó a acorralarlo; en el centro del ring conectó bien una metralla de golpes, Fortuna cayó a la lona, el referee contó y no hubo tiempo de más.

ryan garcía, javier fortuna, box

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.

Generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *